La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Amaury Polanco: regresa a su patria chica Bonao

Por Ruddy Dotel


El internacional locutor y comunicador Amaury Polanco Aybar quien desde el año 1978 vivía en los Estados Unidos regresa a su patria chica Bonao, luego de vivir una vida muy activa en la radio y la televisión en los programas más pegado del mundo de la comunicación de New  York.

Refiere que cuando llegó a ese gran país, trabajó lavando platos en  un restaurant muy famoso y luego de los cinco años dice comenzó a laborar en un programa de TV llamado Quisqueya en Nueva York, luego "Con Cuquín" dirigido por una leyenda de la comedia Cuquín Victoria.

"He venido a quedarme en mi país después de 38 años viviendo allá, luego de trabajar mucho y reconocer que Nueva York es una ciudad para gente joven, y yo ahora tengo que descansar en mi último tramo de mi vida en mi pueblo natal".

"Allá uno gana en dólares pero gasta en dólares, y la renta es bien cara, donde un cuarto de dormir mil doscientos dólares, un estudio donde está todos juntos, cocina baño, una habitación mil dólares". Agregó que la vida es cara en New York.

Polanco Aybar manifestó que hay una opinión muy equivocado de Estados Unidos y es que si usted gasta más de los que se gana nunca llegará a tener nada y si es todo lo contrario, (ahorra), vivirá bien  o por los menos tendrá una vida segura en el futuro.


0 comentarios: