La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Acondicionan Ermita de la Virgen de la Altagracia en Constanza


Por: Frarman García

CONSTANZA.– Por la celebración del Día de la Virgen de la Altagracia este lunes 21 de enero, una fundación en Constanza dispuso el acondicionamiento de la Ermita ubicada en Casabito en el trayecto a este municipio.

Los directivos de la Fundación Collado Gutiérrez, acondicionaron el santuario a la virgen de la Altagracia en Casabito-Constanza, esto a pocos días de la celebración de la festividad de la virgen denominada por los feligreses católicos la madre protectora del pueblo dominicano.

Realizaron trabajos de electrificación, limpieza de las áreas externas, pinturas, arreglos de baños para brindarle un espacio digno a los devotos que cada año visitan el lugar como tradición religiosa. En una segunda etapa se instalarán tinacos y esporádicamente el debido mantenimiento.

Este lugar frecuentemente es visitado por personas que transitan por la vía que conduce a Constanza para ofrecer sacrificios y promesas.

María Felisa Gutiérrez y Rafael Augusto Collado, pidieron a la ciudadanía cuidar la ermita para mantenerla en condiciones por ser además de una zona religiosa y atractivo punto turístico.

0 comentarios: