La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Alexis Mármol reconocido por Comité Organizador XXII Torneo Superior Baloncesto con Refuerzos Piedra Blanca


Por Carlos Augusto Brito Peralta

El Comité Organizador del XXII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzo de la Comunidad de Piedra Blanca, reconoció al doctor Alexis Mármol, por sus grandes aportes y desinteresada entrega al deporte en especial al Baloncesto además de los relevantes servicios brindado a instituciones sin fines de lucros.

El evento deportivo iniciado a principio de diciembre del 2018, contó con el apoyo logístico de Mármol, al igual que su presencia y desempeño de los partidos.

“Es un honor recibir este reconocimiento en nombre de quienes hacen posible nuestra presencia y aporte a estos importantes eventos que con grandes esfuerzos se desarrollan en mi provincia, ellos, los hombres y mujeres que junto a mi laboran a favor de la salud dental y humana diariamente”.

“Alexis Mármol, es solo un símbolo preocupado por sacar de las calles nuestra niñez e introducirlas al deportes no importa su disciplina porque mientras haya un deportista mas, habrá un delincuente menos”.  Explico al momento de recibir su placa en la que se reconoce su labor a favor de todos.

El XXII eventos de Baloncestos Superior con Refuerzos de Piedra Blanca, estuvo dedicado al Ingeniero Casimiro Ramos, en el que las placas entregadas a las diversas instituciones y personalidades, fueron fabricadas en Pro bambú, empresa instituida dentro de las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina y regenteada por el FEDA, por igual contó con el firme patrocinio del Senador Félix Nova Paulino.  Fuente deportesbonao.blogspot.com

0 comentarios: