La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Aplazan medida de coerción contra Marisol Franco, esposa de “César el Abusador”

IMG_6670La Oficina de Atención  Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo viernes ,a las 9:00 de la mañana,  el conocimiento de medida de coerción que se le sigue a Marisol Franco, esposa  del presunto narcotraficante César Emilio Peralta (César el Abusador).

Rafael Taveras, abogado de la imputada, dijo que durante la audiencia de hoy la Fiscalía “sorprendió” a la defensa sometiendo documentos de otras personas que, a su entender, nada vincula a su cliente.

Además, aclaró que Franco se encontraba en una de las celdas del Palacio de Justicia, contrario a los rumores que daban cuenta de que la prevenida había sido puesta en libertad.

El Ministerio Público solicitará 18 meses de prisión preventiva, como medida decoerción, en contra de la imputada, tras acusarla de adquir bienes muebles e inmuebles por un monto que supera los RD$25 millones.

Señala que estos bienes incluyen un apartamento en la torre Kevany, valorado en RD$16 millones y un vehículo de la marca Mercedes Benz modelo S-500, valorado aproximadamente en US$120 mil, así como un reloj Hublot de 18 kilates, valorado en RD$750 mil, entre otros elementos de lujo. Fuente Periodico Hoy 

0 comentarios: