ATENCIÓN

ATENCIÓN

En estado crítico cabo policial herido con un block en la cabeza

PUERTO PLATA.- Permanece ingresado en el área de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta ciudad un cabo de la Policía Nacional que fue herido con un block en la cabeza durante un confuso incidente que terminó en una balacera.

El agente policial Mélido Enmanuel Batista, a pesar de tener un casco protector puesto, fue impactado la noche del pasado sábado con un block lanzado por un individuo desde el tercer nivel de una vivienda en la calle principal del sector Padre Granero.

Según informaciones el uniformado acudió junto a varias patrullas a un llamado de auxilio del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, cuando un hombre golpeaba a su concubina y éste al verse rodeado, dejó caer un block sobre los agentes policiales, cayéndole encima a Batista.

Señala El Día que tras el fuerte golpe, el cabo policial Mélido Enmanuel Batista quedó inconsciente, tendido en el pavimento desde donde fue levantado y llevado a un centro de salud privado en el cual fue intervenido quirúrgicamente, pero su cuando clínico se encuentra en pronóstico reservado.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) buscan como aguja en un pajal al individuo no identificado quien le lanzó el block en la cabeza al cabo Batista, el cual inmediatamente emprendió la huida hacia un paradero desconocido.

0 comentarios: