La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

EDITORIAL

La Prensa de Ahora cumple 33 años de fundado

Por Ruddy Dotel 

Resultado de imagen para LA PRENSA DE AHORA BONAO















Con el deber cumplido en nuestra fecha aniversaria, caminando siempre por sendero de credibilidad y confianza de nuestra sociedad, hoy tenemos razones de celebrar con alegría nuestro aniversario, tras cumplir 33 años de estar junto a ustedes que nos han ofrecido su respaldo moral y económico.

Es fecha de sentirnos satisfechos en esta larga vida periodística, con ideas plurales, clara y precisa pero sin dobleces, respetando las leyes y las buenas costumbres con apego al servicio de la colectividad, y en la defensa de causas nobles.

Desde el nacimiento de este diario totalmente independiente, sin problema alguno que lo ate a determinado intereses político, económico y social, pero con informaciones que llevan orientaciones y educación, también presentamos  propuestas a la solución de los principales problemas de la sociedad.

Para mantener un periódico veraz y con independencia requiere el apoyo económico de los comerciantes, empresarios y industriales, vital para mantener su circulación gratuita a todos los lectores de aquí y de allá.

Con humildad y sencillez y sin arrogancia saludamos a todos los comunicadores, periodistas, lectores, hombres y mujeres que hacen posible cada mes, la salida de un periódico que es el resultado del esfuerzo de muchas voluntades.

Nuestra gratitud a todo el pueblo en general por creer y valorar a LA PRENSA AHORA, PATRIMONIO Y DECANO DE LA PROVINCIA DE MONSEÑOR NOUEL.

La Prensa de Ahora en sus 33 años de quehacer ha sido la pluralidad informativa, su vertical defensa y promoción de una sociedad socialmente justa y moralmente saneada. Seguiremos trillando un sendero junto a todos aquellos que quieren y luchan por un país mejor, para vivir así con dignidad, libertad, progreso y democracia. 6 de diciembre, 2019.

0 comentarios: