La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Incautan más de 10 mil gramos presumiblemente cocaína en Bonao



Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, como parte de la ampliación de los operativos contra el microtráfico, confiscaron 10 kilogramos (más 10, 300 gramos), presumiblemente cocaína, en un operativo de vigilancia y seguimiento, desarrollado en la provincia Monseñor Nouel.


Los oficiales antinarcóticos, tras recibir informes de inteligencia, dieron persecución a un hombre, quien a bordo de un vehículo, pretendía realizar una presunta transacción de sustancias controladas.


Iniciada la operación, los agentes lograron interceptar en el sector Autopista Duarte, próximo a la Rotonda de un solar baldío del municipio de Bonao, a un individuo, quien al notar la presencia de las autoridades, dejó encendido el vehículo y huyó del lugar.


Inmediatamente, los miembros actuantes aseguraron el carro marca Hyundai, Sonata, color gris, placa A669432, y en presencia de un fiscal se procedió a abrirlo, ocupando en la parte trasera un bulto con (10) diez paquetes de una sustancia, que se presume es cocaína.


La DNCD y el Ministerio Público investigan a dos hombres, mientras mantienen desplegados varios equipos de búsqueda y captura, para arrestar al individuo, quien ha sido identificado por las autoridades.


Fuente Noticias SIN

0 comentarios: