La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Solicitarán medida de coerción contra hombre que amenazó a Luis Abinader para "buscar sonido"

 

El hombre identificado como "Starlin" se entregó a las autoridades poco después de hacer viral.

Por Sandy Cuevas

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público con asiento en San Cristóbal se dispone a solicitar medida de coerción contra el hombre que amenazó al presidente Luis Abinader a través de las redes sociales.

El hombre identificado como «Starlin» se entregó a las autoridades poco después de hacer viral.

Alegó que realizó el video para estar en la palestra pública, citando como ejemplo el ataque armado contra el expresidente estadounidense y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump.

“Como estaba sonando la cosa de Donald Trump, yo soy un influencer y yo hice el video. Me disculpo porque yo lo que hago es video, yo lo que soy comediante”, sostuvo Starlin.

 Por lo que el joven se disculpó por lo sucedido y además señaló “a la juventud que no hagan este tipo de videos que después le puede traer problemas”.

0 comentarios: