Los Leones del Escogido vencieron este martes 10-6 a las Estrellas Orientales en el estadio Quisqueya Juan Marichal, con lo que alejan a los verdes a tres juegos cuando les restan seis por disputar en el Round Robin.
Los escarlatas (8-4), que se mantienen en el segundo lugar, permanecen a un juego del Licey (9-3). Los petromacorisanos tienen récord de 5-7.
La ofensiva escogidista se desató en la primera entrada cuando Sócrates Brito tomó base por bolas contra Paolo Espino, avanzó a la intermedia con sencillo de Junior Caminero al jardín izquierdo, y ambos anotaron con doble de Jean Segura al prado derecho.
Sin embargo, el rally más grande fue en el segundo cuando Pedro Severino, Erik González y José Sirí pegaron indiscutibles consecutivos para sumar una más. Espino fue sustituido por José M. Fernández, y González se robó la tercera y el plato, en dos jugadas distintas, para marcar la número cuatro de los melenudos.
El ataque no cesó, y Brito conectó imparable al bosque izquierdo para colocar corredores en primera y segunda. Un boleto a Caminero llenó las bases y un lanzamiento salvaje llevó a Sirí hasta la goma. Otras dos vueltas entraron tras incogible de Zoilo Almonte al central.
Brito extendió sus rachas de embasarse en los 12 partidos de la postemporada y de 11 juegos bateando por terreno de nadie.
0 comentarios:
Publicar un comentario