
Los Guardianes de Cleveland se impusieron 2×0 sobre los Cerveceros de Milwaukee este martes en el Progressive Field (Cleveland), el dominicano José Ramírez conectó su quinto jonrón en la primera entrada.
Ramírez, de 32 años, batea para un promedio de .440 en los últimos siete partidos, con 11 hits, dos jonrones, tres carreras impulsadas y cuatro bases por bolas.
Cleveland llega a 25 victorias en la temporada con 17 derrotas en el segundo lugar de la división Central en la Liga Americana.
El dominicano Emmanuel Clase ponchó dos en la novena entrada y no permitió hits en su noveno salvamento de la temporada.
Un jonrón en el séptimo episodio de Brett Baty mantiene a los Mets en la primera posición de la división Este en la Liga Nacional al imponerse 2×1 sobre los Piratas de Pittsburgh.
Con una novena entrada sin hits y con un ponche, el puertorriqueño Edwin Díaz sumó su noveno salvamento del 2025.
Díaz, de 31 años, no ha permitido carreras en sus últimas siete salidas para los metropolitanos.

0 comentarios:
Publicar un comentario