
Santo Domingo. Una blanqueada 1-0 sobre los Toros del Este le dio este martes a los Leones del Escogido su corona 18 en la pelota dominicana, con lo que obtienen a su vez el bicampeonato, venciendo a los romanenses 4-1 en la Serie Final de LIDOM.
La única vuelta del juego llegó en la misma primera entrada ante Enny Romero con sencillos consecutivos de Héctor Rodríguez, por segunda, y Erik González, al jardín central, quienes avanzaron a tercera y segunda, respectivamente, con rodado de Sócrates Brito a la inicial. Otro rodado de Junior Lake a primera llevó a Rodríguez al plato con la de la ventaja de los rojos.

Grant Gavin inició la blanqueada tirando 3.2 entradas de un ponche y dos boletos, la cual fue completada por Kenny Hernández (0.1 inning), Conner Greene (1.0), Derek West (0.2), Jefry Yan (0.1), Alexander Colomé (1.0), Aneurys Zabala (1.0) y Matt Foster (1.0).
Foster (1) obtuvo el salvamento a los tres hombres que enfrentó en el noveno. El lanzador ganador fue Yan (1-0), quien en su actuación obtuvo un ponche. La derrota fue para Romero (0-1) al permitir la única anotación del juego.

0 comentarios:
Publicar un comentario