Moradores calle República Dominicana conviven con agua negras tras sufrir rotura un conducto de desperdicios altamente contaminante.
POR RUDDY DOTEL
Muchos de los residentes que residen en la calle República Dominicana frente a la escuela Benito Rosario Alberto con Viterbo Martínez quieren abandonar este lugar por los olores desagradables que se respiran en el medio ambiente, después que una tubería sufriera una rotura que provocó que las aguas negras corran por los contenes y la vía pública de ese sector de Bonao. Equipos pesados desde el pasado miércoles 13 de abril del presente año trabajan para resolver este problema social que afecta a muchas familias que están preocupadas y asustadas con este foco de infección que puede causar enfermedades respiratorias, de la piel y de los pulmones.
“Pasoleros, moto conchitas, un tractor y hasta una vaca se cayó en un hoyo abierto por los aparatos que laboran en el lugar". Es la tercera vez que en esta zona se presenta el mismo problema de esta tubería que traslada la materia fecal a la cloaca de Palmarito hasta río Yuboa de los barrios: Los Maestros, Zona Franca de Los Transformadores, residentes detrás del Reparto Yuna, de la calle Dominicana y algunas casas del Barrio San José.

0 comentarios:
Publicar un comentario