Los bomberos no se pisan la manguera
Por Ruddy Dotel
El periodista tras manejar opiniones, comentarios y datos tiende a veces a cometer errores, dado que hay fuente que suministran noticias con fines de crear revuelo sociales, para así pescar en río revuelto, y quien paga la jaba y sufre los ataques es quien da conocer la información.
Todos los comunicadores pasamos por esta experiencia. Es un riesgo que acompaña al trabajador de la prensa escrita, radial y televisiva. Muchos informadores han perdido la vida y han caído presos.Pero algo que llama la atención es un fenómeno especial que sucede en Bonao, donde colegas, gozan, disfrutan y atacan hasta en lo personal a su compañero de profesión, sin importar, ni pensar que un día va a necesitar la defensa ante cualquier ataque que reciba de un sector.
Las agresiones a la prensa están de moda en esto tiempo de corrupción, narcotráfico, inmoralidad, abuso de poder y chantaje a los medios de comunicación.
Es digno de investigación en Monseñor Nouel la guerra sin cuartel que mantenernos los periodistas uno contra otro, sin ninguna razón, " que se mueve en el cerebro de los periodistas de esta zona, que aprovechan cualquier error periodístico, para acabarlo con opiniones dañinas contra él y su familia". Debemos aprender esta máxima: ¡LOS BOMBEROS NO SE PISAN LA MANGUERA !!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:
Publicar un comentario