Senador Félix Nova Premia Srta Patronales Maimón
El Senador personalmente entrego un Laptop de última generación a la ganadora del primer lugar, de igual forma el legislador tendrá a su cargo la presentación artística del día 11 de mayo en la tarima de las Fiestas en honor a San Isidro Labrador, El Senador Nova Paulino entrego el premio junto al Alcalde Municipal William Álvarez.
Félix Nova, expreso compromiso para desarrollar la cultura y las tradicionales fiestas de los municipios y comunidades, La elección de la Reina y su corte se realizo en el Multiuso de Maimón ante la presencia de cientos de parroquianos que apoyaron a las 14 candidatas del certamen.
Junto al Senador estuvieron presentes por la Oficina de Gestión Senatorial el Prof. Miguel Fernández, su esposa Josefina Mejía y el periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, Director de Relaciones Publicas y Comunicaciones del legislador.

0 comentarios:
Publicar un comentario