Población preocupada por niveles de violencia y delincuencia
La delincuencia, la criminalidad y la ola de violencia que vive el país preocupan a la población, a tal punto que las familias se han convertido en prisioneras en sus propias viviendas porque, por la falta de una efectiva política de seguridad ciudadana, han tenido que adoptar medidas para no ser víctimas de esta situación de inseguridad.
También muchos de los hechos de sangre que se registran en el país están relacionados con la violencia intrafamiliar, otro aspecto que importantes sectores de la sociedad llaman poner atención.
En las últimas semanas se ha observado un incremento de actos delictivos y de violencia, incluso intrafamiliar, que tiene a la ciudadanía en pánico de salir a las calles, de sentarse al frente de su vivienda y de visitar a familiares o amigos, por temor a sufrir un atraco.
Para nadie es un secreto que la violencia se reproduce sin mirar la clase social de los barrios, y ejemplo de ello, es que a diario los asaltantes escogen tanto sectores pobres como ricos para ejecutar su delito.
Fuente Hablando Claro . Net
0 comentarios:
Publicar un comentario