Una plaga social: El consumo de estupefaciente
Por Ruddy Dotel
Los organismos que combaten al narcotráfico se olvidan de que hay que comenzar por el hogar la guerra de ideas y educación contra este flagelo, concientizando en primer lugar a los jefes de la casa, con instrucciones precisa y clara de esta plaga social, y luego este mensaje a los hijos que son principalmente las víctimas en gran escala, tanto en el consumo como en el tráfico de droga.
Recordamos que en año 1965 se coló en la prensa por primera vez, de que los marines norteamericanos, trajeron junto con el fusil de ocupación esta basura llamada droga, de ahí para acá, este perverso vicio tiene arropado por completo a la sociedad, donde a nuestros niños los están usando en este negocio ilegal y también los preparan para ser parte de este mercado del crimen organizado.
El hombre tiene que buscar una salida rápida al tráfico y consumo de drogas, de lo contrario, a diario nuestras calles, avenidas, comunidades, serán campo de batalla, y la paz y la armonía serían sustituida por la violencia, delincuencia, atraco, asalto, robo, y la consecuencia que traen estos antivalores será de luto y sangre a la población en general.

2 comentarios:
Se entiende , que la mayor responsabilidad de hacer con sus hijos (as) seres de bien , somos nosotros como padre y no solo con el ejemplo ; pero , no todos asumimos ese rol. El deterioro de muchos y su irresponsabilidad troncha la direccion correcta de aqellos que cumplen con sus compromisos. Uno de los mayores males de este flagelo social es la permisividad de las leyes con los grandes NARCOS , y de esto tiene tiene mucho la culpa EL ESTADO , el cual esta en la obligacion en reprimir con DUREZA a estos criminales y delincuentes si ningun tipo de contemplacion de ESTATUS o a que organizacion , cuerpo policial o castrense estos desalmados pertenezcan. Sin miramiento de rango y mucho menos de familias o sus apellidos ; porque muchos llegan por conveniencia de lo facil como llegan a tener FORTUNAS A COSTA DE PODRIR Y HUNDIR A NUESTROS JOVENES EN CONVERTIRSE IMBECILES E IDIOTAS.
ES NECESARIO CREAR LEYES MAS ESTRICTAS , Y QUE SE APLIQUEN A TODOS LOS GRANDES NARCOTRAFICANTES DE VERDAD ; Y DEJAESE DE ANDAR POR LAS RAMAS . HUNDIRLOS EN LAS CARCELES , Y NO DEJAR QUE SALGAN A LAS CALLES JAMAS , PARA QUE NO SIGAN ROMPIENDO FAMILIAS Y DESTRUYENDO LA UVENTUD ; LOS CUALES SON EL FUTURO DE LA NACION.
Publicar un comentario