La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Fiscal de Bonao negó la acusación de un cabo de la policía de ordenar la muerte de 17 supuestos delincuentes.

POR RUDDY DOTEL

Bonao.-El Procurador Fiscal de Bonao Andrés Ramírez Nova negó hoy que hubiera mandado a un cabo de la policía de aquí a matar 17 supuestos delincuentes, y que esté a la disposición de ser investigado por la Procuraduría General de la República contra esta mentira y chantaje contra su persona.
El agente policial Juan Manuel Reyes Navarro quien mediante un acto notarial desde la cárcel de Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, señala que por orden del fiscal nova quien lo usaba como sicario había matado a los nombrados Amadito en diciembre del año 2009, al Topo, en abril del 2010 y a un tal Papito en febrero de ese mismo año, así haber dejado con lesiones permanentes a los antisociales Chiquito y Zapata.
Ramírez Nova manifestó que está interesado que se aclare este caso para que aflore la verdad y la transparencia, ya que ha sido un abanderado en esta sociedad de la defensa de la ciudadanía y la protección de la familia.
Dijo que en la mañana de este jueves conversó con los alcaldes de las cárceles de La Vega y Cotuí para que el teniente de la policía de apellido Ortíz y al cabo Navarro sean protegido para que nos le suceda nada, tanto así que Ortíz fue enviado a la unidad de Operaciones Especiales de Santo Domingo, Se informó que tanto Ortíz como Navarro se encuentran presos por haber matado a un joven en la provincia de Monseñor Nouel a palos y puñaladas después que los apresaron con vida y dijeron en la dotación de Bonao que fue ejecutado por un tuba en un barrio de Bonao. En este hecho de sangre el fiscal solicitó medida de coerción contra estos dos agentes policiales.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESE.CON CARA DE MARFIL.ES MAS IPOCRITA EL Y JORGITO SU ES HERMANO .EL LO ISO ABOGADO.DANDOLE AGANAR TODO LOS CASO .ESPECIAL ALOS DELINCUENTE .POR PARTE IGUALES. Y LO CREO QE EL QE LO AMENASABA EL LOS MANDABA ALINCHAR .ESE CORUCTO ATENTO A PAPA LEONER Y FELIZ NOVA.