Carnaval es parte de nuestra cultura.
POR RUDDY DOTEL
Los pueblos disfrutan, gozan y se entretienen durante el mes de febrero de cada año con el carnaval, que es una fiesta pagana, alejada del cristianismo, que sus fines es representar cosas imaginables, y real de hechos que pasan con el tiempo en el conglomerado social, y como el hombre es un ser que desconoce los misterios de la vida inventa fábulas y cuentos para tratar de representar un acercamiento de su llegada y partida de este mundo, habitado por seres racionales e irracionales.
En nuestro pueblo de mujeres bellas, elegantes y hombres laboriosos, honrados y progresistas, se distraen en esta fiesta con su participación en grupos carnavalescos, comparsas e individuales, y sinceramente esta actividad es un escape a los problemas sociales y económicos que golpean a la sociedad en sentido general.
Ahora en el carnaval hay un elemento nuevo para la escogencia de la reina de esta fiesta, nos referimos al premio que el senador Félix Nova entrega a la elegida de un carro, que ha traído como motivación que decenas de jovencitas quieran participar para probar suerte.
Señores el interés mueve montañas, porque antes casi ninguna joven quería aspirar a reina del carnaval. El portal de La Prensa de Ahora, saluda y felicita al Carnaval Bonao 2011, esperando que en esta oportunidad logren sus objetivos trazados, y programados para llevarles a la población alegría, y un poco de felicidad. También conquistar varios premios en el desfile nacional en Santo Domingo. ¡ÉXITO !.
0 comentarios:
Publicar un comentario