La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Apresan presunto violador de niña de dos años en Juma Adentro de Bonao

POR RUDDY DOTEL
Fue apresado el presunto asesino y violador de una niña de dos años de la comunidad de Juma Adentro de Bonao, luego que se determinara mediante un análisis científico preliminar del semen del joven José Rafael Félix García alia Chichí, quien era una persona de confianza del hogar donde vivía la infante Marlenys Vargas Camacho. La tragedia sucedió la madrugada del domingo 16 del mes de noviembre del presente año.

Cientos de personas indignadas  pedían frente a la Regional Cibao-Sur de la policía , que le entregara al reo para aplicarle "la ley de barrio", con palos y otros objetos cortantes, también frente al Palacio de Justicia se presentó la misma situación, donde tropas policiales y militares tuvieron que retirar a los manifestantes del lugar.
A Félix García se le aplicó una medida de coerción y enviado a un recinto carcelario del país, hasta tanto las autoridades investiguen  a profundidad el  horendo crimen. Los padres de la infante Marta Camacho y Merfin Vargas  son investigados con relación a este hecho de sangre. 

El Procurador Fiscal de Monseñor Nouel José Luis Mosquea Faría dijo que los análisis ciéntificos que se realizaron en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIP), de Santiado, al presunto culpable de la violación y asesinato de la niña determinaron evidencia y prueba contundente de ser autor material de crimen. 

0 comentarios: