La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Senador Félix Nova entrega abono a caficultores de Juan Adrián‏



Juan Adrián, Bonao.- Por gestiones del senador Félix Nova Paulino, los caficultores del Distrito Municipal de Juan Adrián, recibieron 200 sacos de abono triple 15 para ser usado en varias fincas de café de la zona.

El caficultor Tomás Brito, realizó la invocación a Dios, mientras que el Director Municipal de Juan Adrián Sigfredo Cruz, expresó su agradecimiento al senador por conseguir vía el presidente de la República Danilo Medina, la ayuda para los productores de café de aquí.
“Solicitamos al presidente Danilo Medina 1000 sacos de abono y ya entregamos 800 a la Asociación de Caficultores la Independencia de la comunidad de Blanco, y hoy hacemos igual entrega de 200 sacos a los productores de este laborioso distrito municipal”, manifestó el legislador.
Informó que una brigada estará aplicando dicho abono en las diferentes fincas, para garantizar su eficiencia, ya que tan pronto se coloque dicho abono, gestionaremos igual cantidad para una segunda etapa.
En el acto el Director Regional del Consejo Dominicano del Café (Codocafé), Marco Luis Pérez, expresó que dicho acto lo llena de regocijo, ya que hoy día la carga no es solo de una institución, sino de todas las entidades que convergen sobre la caficultura dominicana, al tiempo de agradecer al senador su gestión para ayudar al hombre del campo.
Caficultores de la zona, agradecieron la entrega del abono gestionado por el senador, a través del presidente Danilo Medina.
En el acto estuvieron presentes, el ingeniero Marino Suárez, Luis Henríquez presidente de Asocain, Andrés Peña, Justo Tejada, Luis Tapia y Nelson Martínez, presidente de la Asociación de caficultores de Juan Adrián.

0 comentarios: