La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Afirman que se acabaría carrera política de Leonel Fernández

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Héctor Silvestre hijo, vaticinó que el proyecto reeleccionista del actual mandatario, Danilo Medina, enfrentará grandes obstáculos entre los que destaca que “según algunas fuentes, el Dr. Leonel Fernández esta muy dolido y que se siente traicionado con algunos de sus propios compañeros”.
Dijo que en caso de que el Dr. Leonel Férnandez Reyna se integré a la campaña y Danilo logre la reelección presidencial, Fernández puede decir adiós a su carrera política.
Al ser entrevistado en el programa “LA HORA DE SOLDEVILA”, que se transmite todos los jueves a las 5:30 PM en Sol Canal 6, el dirigente político llamó a la oposición para que le exija al gobierno que, los miles de millones de pesos que la actual gestión gubernamental se ha ahorrado como consecuencia de la caída del precio del crudo en los mercados internacionales, sean utilizados para resolver la seguridad ciudadana, los problemas de la salud, el alto costo de la vida y otras necesidades que demanda la nación dominicana, y que por el contrario dichos recursos no sean mal gastados en la campaña electoral.
Sugirió la necesidad de un plan para transparentar los recursos con que cuenta el país con el fin de que sean dirigidos a inversiones productivas para garantizar el crecimiento y el desarrollo económico, social y cultural de todo el pueblo.
Silvestre cree que se debe dotar a la UASD del dinero que necesita para garantizar la calidad de la educación de los estudiantes universitarios señalando que las autoridades de la UASD deben elaborar un presupuesto que garantice la transparencia de los recursos y el uso de los mismos con fines educativos y de investigación y desarrollo.
Sugirió a los miembros del Colegio Medico Dominicano (CMD) que desarrollen un plan de lucha acorde a las realidades existenciales del país evitando que los paros que se están llevando a cabo produzcan malestar y desasosiego en los sectores más desposeídos de la población concluyó. Fuente http://www.diariocristal.com/

0 comentarios: