La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Marcos Vargas nuevo candidato a senador por Monseñor Nouel

Por Ruddy Dotel


La provincia de Monseñor Nouel desde su fundación en el año 1982, no ha tenido titulares senadores que sean reales representantes en la Cámara Alta, pues un legislador debe someter nuevas leyes y fiscalizar los funcionarios del Estado, afirmó el candidato a Senador Marcos Vargas por el Partido Alianzas País.

Vargas señaló que someterá al Congreso Nacional un proyecto de ley que beneficie a Bonao, Piedra Blanca y Maimón referente a las hidroeléctricas de Blanco, Pinalito y Anianas Vargas, ya que con esas presas que tenemos en esta región, sigue siendo afectada por apagones durante el día y la noche.

"Aquí un senador nunca ha representado de verdad a esta zona, cuando hay un problema social, nunca dan la cara, lo que hace es que se esconde, para no responder a los reclamos de la población, en este caso yo estaré hombro con hombro con las gentes de la provincia en cada peticiones que haga la colectividad".

Por otra parte dijo que el acueducto de Bonao fue diseñado a finales del año 1978, para unos 20  0 50 barrios, y ningunas autoridades ha hecho los ajustes o los arreglos necesarios para que llegue agua a los distintos sectores, donde gran parte de estas urbanizaciones casi no le llega el preciado líquido. Puso de ejemplo los barrios Máximo Gómez, San José, Cristo Rey, Santa Rosa y Los Cancanes entre otros.

Finamente señaló que tenemos un sistema de tránsfuga, que andan de un partido a otro, corriendo de allí para acá, ahora mismo no se sabe quién es del PRD, PLD, PRSC o PRM, porque todos están juntos, quiere decir que ese es un paquete que ha gobernado a República Dominicana desde año 1961, y nunca se han preocupado por resolver el mínimo problema de esta nación.


0 comentarios: