La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

La Policía confirma asalto a general y coronel en sector Los Mameyes

SANTO DOMINGO.- La Policía confirmó este lunes que un general y un coronel de la Fuerza Aérea fueron asaltados, y que por lo menos uno de estos oficiales perdió su arma de fuego durante el incidente ocurrido en el sector Los Mameyes, de Santo Domingo Este.

El vocero de la Policía, general Nelson Rosario, no quiso confirmar los nombres de las víctimas, aunque en las redes sociales se menciona al general Julio Salvador Espinal Vargas y al coronel Acosta Estévez. El hecho ocurrió hace unos cuatro días, según Rosario.

Distintas versiones dan cuenta de que el general asaltado se desempeña como jefe de seguridad del ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado.

La versión que corrió el domingo indica que además de Espinal Vargas y Acosta Estévez en el lugar del hecho se encontraban otros oficiales a quienes solo les despojaron de los teléfonos celulares, pues no portaban armas de fuego.

El general Rosario dijo ante preguntas de los periodistas, que por el hecho hay una persona detenida y otra, que aunque está prófuga, ya fue identificada. La Policía también tiene en su poder la motocicleta en la que se transportaban los malhechores.


Indicó que se ha realizado allanamientos en busca de la pistola del coronel. Fuente 7Dia.com

0 comentarios: