La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Se debate entre la vida y la muerte raso herido tras participar en intento de atraco



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En estado grave se encuentra en el área de cirugía del Hospital de la Policía Nacional, el raso que resultó herido de un disparo en la cabeza tras realizar un salto en el edificio de ARS Constitución, del Ensanche Piantini.

Mientras la policía se encuentra tras la pista de dos que lograron escapar. El vídeo muestra el momento en que los asaltantes intentan huir en esta motocicleta del área luego de haber cometido el asalto.

Las piruetas que hacía el conductor no evitaron que uno de sus compañeros fuera impactado por una bala cayendo al pavimento de la calle Seminario casi esquina Paseo de los Locutores del Ensanche Piantini,  los demás lograron escapar.

Una multitud se observa perseguir a los tres hombres, quienes despojaron a una empleada  del seguro ARS Constitución quien había cambiado un cheque. 

El herido fue identificado como el raso policial Luis Enrique Reyes Javier quien recibió un disparo en la cabeza se encuentra el área de cirugía del hospital de la policía Nacional donde es intervenido.

El pánico se apoderó de las personas que presenciaron el hecho. Esta tarde el edificio del seguro ARS constitución permanecía cerrado y en su interior se encontraban agente del dicat se encontraban agentes del dicat inspeccionado las cámaras de seguridad.

Tratamos de conseguir información de algún representante de la aseguradora pero nos informaron que no se encontraban en el lugar.

En la vivienda de la calle Camino Segundo, del Sector Los Frailes de Santo Domingo Este, reside el Raso policial Luis Enrique Reyes.

Carlos Cruz, fue el seguridad de la institución que disparó contra los asaltantes y se encuentra detenido en el departamento de homicidios de la Policía Nacional, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas. Noticias Sin

0 comentarios: