La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Juan Amadís Rodríguez fue elegido presidente de la Unión de Escritores




Por Ruddy Dotel



La Unión de Escritores de Monseñor Nouel (UEMON), eligió el pasado sábado 1 de abril del presente año al abogado Juan Amadís Rodríguez presidente por dos años, en elecciones celebrada en la Biblioteca Pública Profesor Juan Bosch de la ciudad de Bonao.


El reconocido jurista y escritor Amadís, tiene en su programa, trabajar para que la UEMON camine por la definitiva institucionalidad y consolidación como entidad social que enaltece esta región cibaeña.


"Esta nueva directiva que regirá el destino de la Unión de Escritores, por el período 2017-2019, tiene como propósito conquistar la autosuficiencia económica y vincularla con todos los planes de desarrollo de Monseñor Nouel".


Además integran esta directiva: Claudio Pascual Tejeda, vicepresidente; Santiago de la Cruz, secretario de organización; Edelvis García, de Actas y correspondencias; Antonio Taveras, de educación; Ruddy Dotel, tesorero; Celeste García, prensa y propaganda y Secundina Mesa y Elías Rafael Ramírez vocales.


La justa comicial fue dirigida  y programada por José  Lino Martínez, presidente, José Gabriel de la Rosa, secretario, Héctor Nina vocal, y legalizada por el Notario Público Anyolino Bautista Jiménez.




0 comentarios: