La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

La Policía suspende agentes detuvieron al dirigente mocano Juan Comprés



SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional suspendió a los cuatro agentes de la institución que detuvieron al dirigente mocano del movimiento Marcha Verde Juan Comprés, ante las dudas generadas tras la difusión de un video en el que se señala que supuestamente plantaron un paquete de cocaína en el vehículo del sospechoso.

El portavoz de la Policía, general Nelson Rosario, informó que se envió a Moca, provincia Espaillat, una comisión de oficiales superiores para investigar el caso y hacer las recomendaciones de lugar.

La comisión está conformada por el inspector general de la Policía, el director de Asuntos Internos y el de Inteligencia Delictiva.

Comprés, alias “Guanchy”, ha denunciado que hay intención de sectores del Gobierno de vincularlo al narcotráfico para desacreditar la lucha anticorrupción desarrollada por el movimiento Marcha Verde, que levanta su voz para que sean llevados a la Justicia los implicados en el caso de los sobornos de Odebrecht.

En el video, captado a través de una cámara de seguridad, se observan varios policías cuando rodean un automóvil y se indica, a través de un círculo destacado, que uno de los agentes lleva un objeto en la mano derecha, que sería la droga supuestamente plantada. 7Dias.com

0 comentarios: