ATENCIÓN

ATENCIÓN

E-mail: epetours8@gmailcom

Abonap Premia tú ahorro

Abonap Premia tú ahorro

José Ramón Peralta: “El que se resbaló, se quemó”

El precio que ha tenido que pagar por realizar su sueño político de participar activamente en las grandes transformaciones del país ha sido tan alto como el mismo privilegio de haber tenido la oportunidad de hacerlo.

Ser la mano derecha del Presidente de la República le ha permitido ayudar a solucionar los problemas que preocupan a la sociedad, siendo el equivalente a estar sumergido en una olla de presión cociendo los alimentos, pero a punto de estallar si se pasa de efervescente.

Para José Ramón Peralta, ministro administrativo de la Presidencia, la paz y horas de sueños que ha perdido desde que asumió ese cargo desde el 2012, y el tiempo de oro que le ha robado a su familia, no tienen compensación.

Sólo lo alienta la contribución que pueda hacer para mejorar la vida de los dominicanos y poder convencer a su familia de que valió la pena el sacrificio de perder importantes horas de felicidad para dárselas a quienes no han podido encontrar las fórmulas de generar riquezas y vivir cómodamente.

El funcionario nos concedió una entrevista en su hogar, abierto al escrutinio de su accionar durante su vida política, empresarial y familiar, en la que revela su forma de pensar e interioridades del Gobierno del presidente Danilo Medina.

0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"