ATENCIÓN

ATENCIÓN

La Policía investiga hallazgo de los cadáveres en una fosa común en El Seybo



Policía Nacional investiga el hallazgo de los cadáveres de dos hombres descubiertos ayer en la tarde en una fosa común en una zona rural de El Seybo.

Un informe preliminar explica que los cadáveres fueron hallados en un campo de caña en el paraje Piedra Grande, de la sección Mata de Palma de la citada provincia.

El reporte agrega que uno de los cadáveres corresponde a un hombre alto, de tez clara, de unos 45 años, quien llevaba puestos un t-shirt azul con rojo, y calzoncillos amarillos.

El segundo cadáver correspondía a otro hombre de unos 37 años, tez clara, de menor estatura que el anterior.

Ambos hombres murieron de múltiples disparos, según el médico legista actuante en el caso, quien ordenó el traslado de los cadáveres al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.

En el lugar del hecho fueron hallados siete casquillos calibre nueve milímetros, y cinco proyectiles, que son analizados por la Policía Científica.

Personas que residen en las cercanías del lugar dijeron haber escuchado ruidos de vehículos y de una pala mecánica, pero creyeron que se trataba de labores agrícolas relacionadas con el corte y tiro de caña en esa zona.

Se continúan las investigaciones a los fines de identificar a los fallecidos, así como también a los autores del hecho para apresarlos y someterlos a la justicia a través del Ministerio Público. Ensegundos.do

0 comentarios:

Facetas "Cosas de Mujeres"