La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Paralizan construcción hospital Pedro Emilio de Marchana: organizaciones llaman a movilizaciones y protestas



POR RUDDY DOTEL



El Comité Ejecutivo pro-construcción del hospital Pedro Emilio de Marchena llamó a la población de esta ciudad de Bonao a movilizaciones y protestas por la burla y mentira del senador Félix Nova de la provincia Monseñor Nouel.

El vocero de decenas organizaciones populares y sociales Félix Núñez dijo que las autoridades sin explicación alguna han paralizado los trabajos en los terrenos donde está proyectado edificar el centro de salud.

"En ese sentido de conformidad con la decisión del pueblo, dirigentes populares acordaron los siguientes: demandar que el Ministerio de Medio Ambiente permita extraer el material necesario de los ríos a los fines continuar la jornada laboral de esta importante obra".

Manifestó que si las autoridades no cumplen su promesa de construir el hospital, serán culpable de la consecuencia que se deriven de la lucha en la calle, hecho este que afecta la paz y tranquilidad.

Asimismo llamaron a movilizaciones y protestas en barrios y sectores de Bonao y reiteraron al gobierno de Danilo Medina cumplir con su demanda que están reclamando y resaltaron asumirán como último recurso una huelga provincial hasta lograr su objetivo principal, la construcción de un hospital regional para Monseñor Nouel. 

0 comentarios: