La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Pastor asegura que los “fidget spinners” son satánicos








Son pocos los niños que hoy día no cuentan con un “fidget spinner”, esos pequeños juguetes que caben en la palma de la mano, y cuya gracia es simplemente hacerlos girar y girar.

Mientras sus fabricantes aseguran que sirven para aumentar la concentración y aliviar el estrés, psicólogos, psiquiatras y otros especialistas afirman que todavía no existe ningún estudio que confirme tal atributo. De ahí que en algunos colegios ya han sido prohibidos.

Además, ahora se dice que estos pequeños juguetes son “satánicos”. ¿La razón? Debido a que se toman con el pulgar y el dedo medio, los demás dedos -en especial el índice y el meñique- quedan levantados, simulando el “signo del diablo”.

Así lo aseguró el pastor paraguayo Juan Mariano Avalos, en un vídeo que difundió en Facebook. En la grabación, Avalos toma un “fidget spinner” para mostrar las diferentes formas en que se puede tomar.

“Toda la gente hace este signo burlándose de Dios. Este signo es satánico”, sostiene el pastor.

Luego muestra otra manera de sostenerlo, con el índice y el pulgar, dejando los otros tres dedos -medio, anular y meñique- levantados. “Es la misma cosa. Es el 666 que es la marca del diablo”, dice Avalos.

“Lo estoy demostrando para que puedan cancelar de sus hijos, que no permitan que los usen en sus casas”, sostuvo.

Fuente: primerahora.com

0 comentarios: