La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Todo un éxito el Gran Operativo Medico en el Distrito Municipal de Juan Adrian.



Por: Joel Polanco 

Juan Adrian.- El operativo de Salud que buscó solucionar las necesidades más urgentes de los habitante de Juan Adrian y zonas aledañas, y en la cual se vieron beneficiadas más de 2.000 personas, se realizo con rotundo éxito, la Gobernación Provincial de Monseñor Nouel  permanentemente se  preocupa de apoyar a las comunidades en su ámbito de competencia, y tras el auspicio del Despacho de la Primera Dama, se realizó este operativo de salud en dicha localidad.
Con esta iniciativa se buscó una solución a los problemas más urgentes de los habitantes de estas zonas que estaban en necesidad de atenciones medicas, esfuerzo que ayudó a miles de habitantes, las palabras de apertura estuvieron a cargo de la doctora Licy Campus.
Andrés Peña (Bero) director municipal de Juan Adrian agradeció esta iniciativa que fue en ayuda de toda el área rural de este distrito municipal. "Recibimos la visita de profesionales de la medicina  para ir en ayuda de nuestros habitantes que requerían este tipo de apoyo para su salud, manifestó.
La gobernadora licenciada Mirian Abreu agradeció el apoyo a la primera dama de la república Licenciada Cándida Montilla por el auspicio de tan importante actividad de la cual saber que los moradores le estarán eternamente agradecidos, precisó.
Pacientes al momento de ser  consultados por el equipo de relaciones públicas de la Gobernación Provincial de Monseñor Nouel  manifestaron su agrado por este operativo, ya que no todos tienen las condiciones necesarias para acudir a una clínica privada.
Luego de ser analizados los pacientes, e identificados sus diagnósticos, se les suministran los medicamentos totalmente gratis, además colchones, muletas, canastillas, andadores a envejecientes, desayuno, comida y se realizo visitas domiciliarias para las personas que así lo requerían.


0 comentarios: