La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

SNTP emplaza al senador Félix Nova de Monseñor Nouel



Por denuncia contra periodista Reynaldo Sánchez


SANTO DOMINGO.– El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplazó al senador por la provincia Monseñor Noel, Félix Nova, a que señale cuando y como el periodista Reynaldo Sánchez, lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

El periodista miembro del SNTP y secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la provincia Monseñor Noel, recibió una llamada en su espacio de televisión del senador Nova, en donde lo califica como chantajista y expresa “que si cree que va a lograr algo con chantajes estas equivocado, y que acostumbras a mandar mensajes para que lo llamen al otro día”.

El senador Félix Nova, quien en 2013 sometió a la justicia por difamación e injuria al periodista Aridio Vásquez de La Vega, y ha sido cuestionado públicamente por el movimiento Marcha Verde, debe de indicar ¿Con qué, cuándo y con cuánto?, el comunicador social lo ha chantajeado o lo ha intentado hacer.

José Beato, secretario general del SNTP, establece que el senador Nova está en la obligación de desvelar el chantaje que el periodista Reynaldo Sánchez le ha hecho o de lo contrario quedará como un vulgar mentiroso.

“Si Félix Nova, demuestra que el periodista Reynaldo Sánchez lo ha chantajeado el SNTP lo expulsará de sus filas y le pedirá excusa al senador, pero si no indica cual ha sido el chantaje o no se retracta, podría ser sometido a la justicia por difamación e injuria y daño a la imagen pública del comunicador”, indico Beato.

El SNTP considera como penoso que un senador de la República se moleste por comentarios que en nada le eran ofensivos y llamara para insultar en el aire al productor del espacio televisivo, sin respeto y consideraciones al hacer insinuaciones como respeto a la vida personal, así como declarar su enemistad al periodista.

El gremio de la prensa toma la palabra del periodista Reynaldo Sánchez y se mantiene vigilante en el sentido de que si algo le llegara a pasar al comunicar tendría en el senador Félix Nova Paulino el primer sospechoso. Fuente noticiasbonao809.blogspot.com

0 comentarios: