La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Caso muerte Nairobi Montes: Joven acusado de matarla acudió a velatorio y al entierro


Nairobi MontesEl joven que lanzó hacia una piscina en dos ocasiones y habría maniobrado para que la adolescente Nairobi Montes se ahogara, asistió al velatorio y al entierro de la joven, según narraron los familiares de la víctima.

En ese sentido, calificaron al agresor como un “psicópata” quien además de lo antes mencionado, hasta se inscribió para ser beneficiario de uno de los T Shirt que fueron enviados a confeccionar como recuerdo.

Una tía de Montes, que se identificó como Yanelly Mercedes, aseguró que el adolescente, el cual por tener 16 años se le reservó su identidad, llegó a golpear a Nairobi en su permanente asedio que le tenía.

Mercedes consideró que no es justo que se defienda al victimario por tener 16 años, sino que por el contrario, se le imponga una pena ejemplar por la muerte de su pariente en momentos en que compartía con otras personas en en el sector de Vista Linda en Pantoja, Santo Domingo Oeste.

Un video que se hizo viral en las redes sociales se ve de manera clara el momento en que el joven agarra a la víctima y la lanza hacia la piscina contra su voluntad, acción que repite en otra ocasión cuando la joven logra salir tras vencer el cansancio.

Posteriormente, siempre conforme al video grabado por una cámara de seguridad del local, el joven se lanza a la piscina y se le coloca encima a la casi agotada joven que trataba de llegar a la orilla, para hundirla por un momento considerado y luego salir del agua para contemplar si subía. Fuente Periódico Hoy

0 comentarios: