Un reencuentro milagroso ha traído esperanza a una familia de California luego de que un hombre, desaparecido desde 1999, fuera identificado gracias a una foto publicada en un artículo en línea. El descubrimiento fue descrito por las autoridades como un «milagro del Día de Acción de Gracias».
El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado por razones de privacidad, desapareció en agosto de 1999 en Doyle, un pequeño pueblo de California, y fue hallado este año en Los Ángeles. El reencuentro fue posible cuando su hermana mayor vio su imagen en una noticia publicada en USA Today, que buscaba la ayuda del público para identificarlo.
«Simplemente desapareció sin dejar rastro. Ni siquiera su vehículo fue localizado», relató su hermana en una página de GoFundMe creada para recaudar fondos destinados a su recuperación. Durante años, la familia buscó respuestas, temiendo lo peor, hasta que finalmente lo encontraron vivo.
La foto en el artículo mostraba a un hombre no verbal que había sido hospitalizado en Lynwood, California, después de ser encontrado el 15 de abril en el sur de Los Ángeles. La hermana, al reconocerlo, contactó al Departamento del Sheriff del Condado de Lassen, quien inició el proceso para confirmar su identidad.
Confirmación y esperanzas
El agente Derek Kennemore del Departamento del Sheriff del Condado de Lassen rastreó al hombre hasta un hospital en Los Ángeles. Con la ayuda de la Unidad de Personas Desaparecidas del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, las huellas dactilares confirmaron que se trataba del hombre desaparecido hace 25 años.
«Después de estar desaparecido durante 25 años, Tommy, un caso cercano a nuestros corazones, ha sido encontrado y pronto se reunirá con su amada familia», anunció la organización Nor-Cal Alliance for the Missing en un comunicado.
0 comentarios:
Publicar un comentario