La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

DNCD reitera hay personal de Aduanas en caso de narcotráfico en Punta Cana


La Dirección de Aduanas y la Dirección de Drogas se contradicen sobre el caso de narcotráfico descubierto en Punta Cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El portavoz de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Roberto Lebrón, reiteró este jueves en su cuenta de Twitter que sí hay personal de Aduanas involucrado en el caso de narcotráfico detectado en Punta Cana.

De esta manera Lebrón responde al desmentido hecho por la Dirección General de Aduanas, ayer miércoles, a raíz de la información divulgada por la DNCD sobre la operación que llevó a la prisión de oficiales de la propia DNCD, del CESA (Seguridad Aeroportuaria) y de Aduanas.
“DNCD ratifica en frustrada operación de narcotráfico hay personal de Aduanas, de esa agencia antidrogas y CESA, entre otras entidades!!”, escribió Lebrón en su cuenta de Twitter.
Ayer, miércoles, la Dirección General de Aduanas desmintió “categóricamente” que personal perteneciente a esa entidad fuera apresado con relación al caso que descubrió la Dirección  Nacional  de Control de Drogas en Punta Cana en la madrugada del miércoles.
Fernando Fernández, director de Aduanas, declaró que hasta esa fecha (ayer, miércoles 20) no había sido requerido, ni siquiera para fines de investigación ningún funcionario o empleado perteneciente a esa entidad.
Según un despacho de Aduanas, el funcionario se mostró “sorprendido por las afirmaciones que se atribuyen al Director de la DNCD, Gral. Rolando Rosado Mateo, y espera que ese organismo aclare  la información que habría ofrecido a los medios de comunicación”.
“El Director de Aduanas asegura, que no va a escatimar ningún esfuerzo y se mantendrá invariable para cooperar con cualquier entidad del Estado, en la lucha en contra de cualquier ilícito inherente a la cadena logística de suministro, y por tanto estará a la espera de que la DNCD le ofrezca las precisiones de lugar sobre el caso”, indicó el comunicado de la DGA.
Fuente Acento.com

0 comentarios: