Limosneros piden en Bonao para comprar drogas
POR RUDDY DOTEL
Es sinceramente complejo identificar a un pobre que pide limosna para comprar sus alimentos, resolver otros problemas, o para comprar droga que envenena su organismo con sustancia altamente dañina al cuerpo humano.
En las calles de Bonao es palpable observar en plazas públicas, negocios, bancos, parques, mercados y avenidas, decenas de limosneros pidiendo para conseguir dinero, que luego usan para comprar un poquito de estupefaciente para dañar más el sistema nervioso, y destruirse más la pobre vida que lleva en este mundo.
Nuestro pueblo es muy bondadoso, bueno, servicial y usa la caridad en persona que necesitan el apoyo solidario para saciar el hambre y llevar un poco de comida a su hogar, sin embargo debemos investigar si la limosna que damos es sinceramente para cosas positivas.
Aquellos que piden para comprar drogas, debemos negar nuestra contribución, y así evitamos males peores, y antes Dios hacemos un favor, pues a este enfermo se le prolonga más su amargada vida en este mundo terrenal.
0 comentarios:
Publicar un comentario