Presidente le escribo a nombre de los descamisados, los de a pie, los que nadie oye, ni ve, a los que usted dice que quiere llegar, pero la burocracia de este país no le permite llegar hasta allí.
Presidente, usted ha interpretado las angustias de nuestras gentes, de la mayoría de los empobrecidos y hambrientos, pero sus funcionarios se la siguen buscando y lo que menos les importa es el dolor, el sufrimiento de este pueblo.
Le pedimos que aproveche su visita a La Vega para que conozca de fuente de primera mano el dolor, el hambre, el desorden, la violencia y la dejadez de los que dirigen en La Vega.
A lo mejor le han dicho cosas, pero la situación es peor, queremos que nos dé un espacio para contárselas de fuentes seguras y con nuestras propias palabras.
Tenga cuidado Presidente, que le van a decir cosas que ellos creen que usted quiere oír, pero estamos seguros que hay fuerzas ocultas que le quieren esconder la realidad de La Vega, pues quieren aprovechar su presencia para que les dé un espaldarazo en los abusos, los privilegios y todas las barbaridades que aquí se cometen contra los pobres.
Quieren que usted venga a bendecir esta sociedad podrida, corrompida, anti popular y antihumana.
Presidente ,sabemos quién es y qué piensa y lo que está queriendo hacer por este pueblo, pero debe hacer un esfuerzo por llegar a los de abajo; no permita que le llenen de imágenes falsas o que los medios de comunicación le confundan, ellos controlan todo.
Sería una pena, una grave desilusión, que los pobres de La Vega, que le esperan, que votaron por usted, no reciban un rayo de esperanza y que usted se vaya sin conocer su realidad.
Los pobres le esperan con gran ilusión, usted es un experto en humanidad, usted sabe muy bien que el desarrollo exige transformaciones audaces, profundamente innovadoras, aquí esperamos cambios y renovaciones urgentes.
Es importante que su gobierno se transforme en un gobierno de los pobres, que se libere de esa burocracia rancia que tanto daño nos hace, que se hable menos de los pobres y que haga más por los pobres.
Fuente Periódico El Día
0 comentarios:
Publicar un comentario