Narcotráfico en Bonao es una realidad
POR RUDDY DOTEL
Nuestra sociedad de Bonao es sin lugar a dudas, una aldea que está piloteada por carteles nacionales y extranjeros que conviven con personeros especiales que trabajan en la sombra del narcotráfico, con fines de hacerse rico y poderoso con la venta de esta basura perversa.
Nuestra autoridades con su debilidad institucional y corrompida hasta los tuétanos, actúan con indiferencia y dejadez en la lucha del crimen organizado, cuando su deber y obligación es tomar las decisiones valientes y enérgicas contra todos aquellos que usan este comercio como algo "legal", disfrazado y pintado en una pantalla real, con fines de lavar dinero que llega a su arca con suma facilidad, aumentando su riqueza con sabor a sangre, lágrimas, dolor y lutos.
" Este mal se le fue de las manos a los pocos que creen que hay tiempo de salvar este barco a la deriva, pues este flagelo se expandió por todos los rincones, sin tomar en cuenta edad, posición económica o status social del individuo, ya está arropada la sociedad en general".
No quiero pescar de sincero, pero este vicio letal está destruyendo lo poco que queda de la juventud sana, su "uso" se tiene como algo normal en los centros sociales, de diversiones, escuelas, colegios, parques y otros lugares públicos y privados. Nuestro consejo: Buscarles ahora una salida inteligente y sabia con la participación de todos los organismos civiles y militares que combaten y se preocupan por un conglomerado mejor, donde la paz, tranquilidad y armonía sea el norte de la mayoría. 16 de agosto del 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario