La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Heridos, desmayados, palos y riñas en repartición de dádivas de Leonel


Algunos se quejaron y denunciaron que la trifulca se produjo porque una vez se marchó el presidente del PLD, los responsables del reparto privilegiaron a personas que eran llevadas por los dirigentes del partido, a quienes ponían delante 

 SANTIAGO, República Dominicana.-Varias personas heridas, otras desmayadas, riñas y decenas de agresiones y forcejeos con agentes policiales, caracterizaron este miércoles un reparto de dádivas navideñas a nombre del ex presidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). 

 Desde la madrugada, miles de hombres y mujeres se reunieron en extensas filas, en los barrios Jazminez y Pekín, en Santiago de los Caballeros, para esperar por una caja de comida para la cena de Nochebuena. 
acento.com.do

0 comentarios: