LAPRENSA DE AHORA HD - EN VIVO- 24-7

Abogado dice fueron policías de Acción Rápida quienes grabaron a David de los Santos mientras deliraba

 

Santo Domingo.- Wilton Paulino abogado del segundo teniente Germán García de la Cruz y el cabo Alfonso Decena Hernández, imputados en la muerte del joven David de los Santos, dijo que los responsables de grabar y viralizar los videos del joven fueron policías de Acción Rápida.

“Quienes grabaron a ese ciudadano mientras guardaba prisión fueron policías de Acción Rápida que entraron al destacamento en ese momento ellos son las personas que el rociaron gas pimienta y graban a David de los Santos cuando se encontraba delirando en la cárcel” indicó el abogado.


Reproductor de vídeo
00:00
02:14

Dijo además, que el video está en manos del Ministerio Público. A su vez, dijo Alfonso Decena Hernández, fue quien entregó su celular al Ministerio Público para determinar que no fue la persona responsable de grabar el video a David de los Santos.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conoce este viernes la solicitud de medidas de coerción presentada por el Ministerio Público contra cuatro policías y tres civiles, acusados de la muerte del joven David de los Santos.

Los imputados por el caso son el capitán Domingo Alberto Rodríguez Rodríguez, el segundo teniente Germán García de la Cruz, el cabo Alfonso Decena Hernández y el raso San Manuel González García (o Sari Manuel González García).

 Fuente N Digital

0 comentarios: