La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Continuarán los aguaceros por vaguada; temperaturas calurosas

 Continuarán los aguaceros por vaguada; temperaturas calurosas

Santo Domingo, RD.- La Oficina Nacional de Meteorología informa que una vaguada, que nos afecta, permanecerá generando suficiente inestabilidad e humedad, por lo que pronosticamos la continuación de las precipitaciones en las primeras horas del día de forma aislada.

Pasando a la tarde, tendremos aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento distribuidas en las regiones, noreste, sureste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza, presentes hasta primeras horas de la noche. Habrá menos polvo Sahariano sobre el país, aun así, seguiremos con temperaturas calurosas y un viento del este/sureste, la onda tropical #2 se mueve sobre Venezuela con ligera influencia sobre el país.

 

 La ONAMET, informa de un área baja presión sobre el centro norte del Golfo de México, con desorganizadas tormentas eléctricas y ráfagas de viento, y probabilidad baja del (0%) de convertirse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas. Este sistema por su posición y desplazamiento actual no presenta peligro para la República Dominicana.

 La ONAMET recomienda a la población por las altas temperaturas, ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente colores claros, y evitar la exposición prolongadas sin protección a los rayos del sol, las personas mayores y niños son los más susceptibles.

0 comentarios: