La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

PN arresta dos búlgaros instalaron dispositivo para clonar tarjetas en cajero automático

 PN arresta dos búlgaros instalaron dispositivo para clonar tarjetas en cajero automático

Santiago Rodríguez, RD.- La Policía Nacional arrestó a dos hombres de nacionalidad búlgara que fueron sorprendidos colocando dispositivos para clonar tarjetas de crédito y/o débito en un cajero automático de una comunidad de esta provincia.

Los detenidos son Danail Kohctahtnhob y Nicolay Haratyunyan, ambos de nacionalidad búlgara, quienes fueron atrapados en el cajero de una entidad financiera ubicada en Villa Los Almacigos, donde estos habían instalado previamente un dispositivo magnético para robar información de las tarjetas y luego clonarlas.

 De acuerdo al informe preliminar, la seguridad de la entidad notó que habían instalado el dispositivo externo y fueron a desinstalarlo, y atentos a que ellos regresarían a desmontarlo, alertaron a la Policía que de inmediato los atrapó en el acto.

 

Los agentes actuantes les ocuparon en el lugar una cinta magnética, una espátula, un recorte de papel de lija, 10 tarjetas (nueve internacionales y una de una entidad financiera nacional), 7,000 pesos dominicanos y 75 lev (moneda búlgara), además de un carro marca KIA, modelo K5, color gris, que usaban para transportarse.

 

 La Policía investiga si estos son responsables de fraudes realizados con modalidad parecida en cajeros automáticos de otras entidades, mientras que en las próximas horas juntos serán conducidos junto a toda la evidencia física ante el Ministerio Público.

 

0 comentarios: