La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Clase política se solidariza con Danilo Medina

 Clase política se solidariza con Danilo Medina

La clase política dominicana manifestó este miércoles su solidaridad con el expresidente Danilo Medina tras anunciar que padece cáncer de próstata.

Los primeros en mostrar su apoyo al exmandatario fueron Abel Martínez, candidato presidencial de partido, el de la Liberación Dominicana (PLD); el presidente de la República, Luis Abinader, y el exmandatario Leonel Fernández.



El mensaje de Abel fue el siguiente: «Conozco y creo en su fortaleza espiritual. Su trayectoria de vida y fuerza de voluntad. Es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la gracia infinita de Dios, con el apoyo y las oraciones de quienes le apreciamos. ¡Fe y fortaleza: que ahora es que hay vida por delante!».

«Pdte. Medina, al enterarme de su estado de salud, le pido a Dios todopoderoso que le acompañe en este proceso de sanación. La ciencia ha avanzado mucho y acompañada esta con la fe y las oraciones de miles de dominicanos, estoy confiado que usted recuperará su salud», le dijo Abinader.



En tanto que su antiguo compañero de partido, el expresidente Fernández le deseo «una pronta recuperación». «Me permito expresar sinceros deseos de una pronta y satisfactoria recuperación al expresidente de la República, licenciado Danilo Medina, ante la condición de salud que le aqueja», posteó.

La exvicepresidenta Margarita Cedeño le deseó pronta recuperación y le sugirió que depositara su confianza en Dios.

«Mi Presidente y amigo, le pido a Dios por su salud y pronta recuperación. Estoy segura que El pasará Su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia. Ponga su confianza en Él. Mi abrazo y mi cariño de siempre», escribió en su cuenta de Twitter.

El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, le manifestó: «Pronta recuperación presidente, nuestra solidaridad con usted, de la mano de la ciencia y la fe, usted superará esta prueba».

El exsenador de Santiago, Julio César Valentín, le envió su apoyo y le recordó que cuenta con todo un pueblo para librar esta batalla.

«Mis más sinceros deseos de una pronta y completa recuperación. Le envío mi apoyo y solidaridad. @DaniloMedina usted cuenta con el apoyo y la fuerza de todo un pueblo en esta batalla contra el cáncer», externó.

El secretario Jurídico del PLD y miembro del Comité Central de la organización, José Dantés Díaz, expresó: «Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Dios mediante usted lo superará y las oraciones de todo ser humano creyente y de buena fe les acompañarán. Reciba mi abrazo solidario, Presidente Medina».

El diputado por la Fuerza del Pueblo, Omar Fernández, le pidió tener fuerzas para afrontar la situación de salud que está atravesando.

«Mis deseos de esperanza y pronta mejoría frente a esta prueba de la vida Sr. Presidente. Estoy confiado que de la mano de Dios y la ciencia recibirá pronto un diagnóstico positivo. ¡Fuerza a usted y los suyos!», acotó.

La dirigente perredeísta Janet Camilo le manifestó que se enfoque en su salud.

«Estimado Presidente @DaniloMedina reciba mis mas sinceros deseo de recuperación de su salud. Dios esta con usted. Conozco de su fortaleza y se que saldrá victorioso de esta prueba. En estos momentos dedíquese a usted, que nada ni nadie le desvíe. LO PRIMERO es cuidar la vida», aseveró.

 

0 comentarios: