La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Wason Brazoban: “Tener éxito en un género tan difícil es el gran premio que me ha dado la República Dominicana”

 Wason Brazoban: “Tener éxito en un género tan difícil es el gran premio que me ha dado la República Dominicana”

Tras más de 12 años de ausencia en los escenarios de Premios Soberano, el cantautor dominicano Wason Brazoban regresa en grande para celebrar sus 22 años en la música, lo que presenta un sueño en su carrera.

Calificó de exitosas las más de dos décadas ininterrumpidas que se ha mantenido vigente en el medio artístico.

 

Adelantó que en el show que presentará como parte de la ceremonia de los Soberano, incluiría gran parte de sus éxitos, por lo que vaticinó que será una gran noche dominicana.

“Es un sueño, 20 años que todo el mundo lo daba como un género que todo el mundo lo daba tan difícil y tener en todas las clases sociales, para mí ha sido un gran premio que me ha dado la República Dominicana”, expresó.

 

¿De qué se arrepiente?

Brazoban, cuyo amor por el béisbol lo llevó a ser firmado por los Gigantes de San Francisco, en el 1998, dijo que al principio se arrepintió por no haber triunfado como pelotero.

“Los primeros meses que me dejaron libre caso me quería morir, pero después descubrí esto y tuve éxito, jamás (…)”, confesó.

0 comentarios: