La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Siguen las lluvias: se esperan aguaceros fuertes para este jueves

 Pronóstico: lloverá un poco en puntos focales del país

Para la tarde volverán los aguaceros de fuerte intensidad con tormentas eléctricas y ráfagas de viento

 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que para este jueves se esperan aguaceros fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en el territorio nacional, debido a una vaguada.

Específicamente, indicó que para tempranas horas se pronostica un cielo nublado, aguaceros moderados, tronadas y ráfagas de viento sobre la costa caribeña, en especial las provincias: Barahona, Azua, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran Santo Domingo (incluyendo el Distrito Nacional) y entre otras del interior a estas.

 Para la tarde volverán los aguaceros de fuerte intensidad con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en poblados de La Romana, San Pedro, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Duarte, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Dajabon, San Juan y poblados del Gran Santo Domingo.

 

En el caso del viernes, prevén la continuación de nublados con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento sobre poblados de la costa caribeña en periodos matutinos, siendo las provincias Barahona, San Cristóbal, Gran Santo Domingo, San Pedro y La Romana.

Después del mediodía, llegaran a sectores de la cordillera Central, las regiones noroeste y norte principalmente, siendo en Dajabon, Santiago Rodríguez, Valverde, Puerto Plata, Peravia y San Cristóbal con precipitaciones más frecuentes.

0 comentarios: