De acuerdo con la Onamet, las lluvias ocurriran principalmente hacia el noroeste, norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que
remanentes de un sistema frontal producirán incrementos nubosos con lluvias débiles a moderadas en ocasiones, posibles tronadas y ráfagas de viento, principalmente hacia el noroeste, norte, noreste, sureste y la Cordillera Central.
Esta incidencia ocurrirá sobre Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Hato Mayor, El Seibo, Samaná, La Altagracia y zonas cercanas, principalmente hasta primeras horas de la noche. Debido al sistema frontal casi estacionario localizado sobre el país, el cual, empezará a debilitarse paulatinamente, y esperando que se mueva hacia el este durante el día ubicándose entre el canal de La Mona y Puerto Rico.
Las temperaturas seguirán agradables a frescas, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, sobre todo durante las noches, madrugadas y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y al viento agradable de dirección noreste.
0 comentarios:
Publicar un comentario