Santiago.- Un hombre fue encontrado muerto con disparos en la cabeza, boca y amarrado en el sector el Viejo Carril del municipio de Navarrete de la provincia de Santiago.
La víctima responde al nombre de Luís Alberto García de 37 años de edad, quien, de acuerdo con familiares este salió con un amigo que luego regresó a informar de que a su pariente supuestamente le habían propinado un disparo que le provocó la muerte.
Miguel de Jesús Domínguez García, hermano del fallecido, narró que este fue encontrado amarrado con tairra en las manos y los pies, además de «dos tiros».
Domínguez García pidió a la autoridades investigar la muerte de su hermano, Alberto García, quién se dedicaba al trabajo de motoconcho.
Las autoridades policiales detuvieron una persona con relación al crimen para fines de investigación que permitan esclarecer la muerte.
El cadáver de Luís Alberto García se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizarle la autopsia correspondiente y luego ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Fuente Periódico Hoy
0 comentarios:
Publicar un comentario