La madrugada del pasado domingo desaprensivos robaron nuevamente en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé ubicado en el Complejo Deportivo de La privada, en el municipio de Bonao.
Según informaciones, entre lo robado figura una Laptop, una computadora de mesa, un scanner, tres discos con archivos de grabaciones completas de los torneos 2021, 2022 y 2023. Además, un equipo de sonido con 2 bocinas, un power, un amplificador y dos abanicos.
«Mas de 300 mil pesos en equipo fueron sustraídos por los desaprensivos», informó Andrés Osiris Tejeda, presidente de la Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel (ABAMON).
Los supuestos delincuentes, forzaron las puertas exteriores de los baños y penetraron al multiuso rompiendo las puertas y verjas.
Ante denuncias de la ABAMON en el Departamento Cibao-Sur de la Policía Nacional, el coronel Eduardo (Tito) Tejada, dispuso que oficiales del Departamento de Crímenes y Delitos, (DICRIM) se presentarán a la instalación a investigar el hecho.
Los oficiales observaron todas las puertas violadas y el plafón destruido, así como archivos violados.
Además de varias oficinas fueron violadas como la de la Asociación de Baloncesto, voleibol y la del encargado del multiuso.
En diversas ocasiones han solicitado vigilancia militar pero no ha sido posible pese a las gestiones del director provincial del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), Samuel Meló.
0 comentarios:
Publicar un comentario