
Los Leones del Escogido disfrutaron de una gran labor del lanzador Enny Romero y con un ataque oportuno derrotaron este lunes por 5-3 a los Cangrejeros de Santurce puertorriqueños. El resultado acerca a los dominicanos a la semifinal de la Serie del Caribe que se disputa en Guadalajara.
Los dominicanos castigaron pronto al abridor estadounidense Daryl Thompson, anotaron cinco veces en las primeras cinco entradas y con Romero y sus relevistas defendieron la ventaja.
Daryl Thompson permitió tres hits y regaló dos boletos en dos tercios de entrada.
Los dominicanos se fueron delante 3-0 con sencillo de Gustavo Núñez, boleto a Sócrates Brito, imparable de Junior Lake, doble de Christian Adames, quienes impulsaron carreras. A eso se sumó un elevado de sacrificio de Aderlin Rodríquez que produjo el 3-0.
Un hit de Marco Hernández, error del jardinero central, y un doble de Erik González ampliaron en la segunda entrada a 4-0 la diferencia, que se extendió a 5-0 en el quinto acto con un boleto a Lake y un doble de Christian Adames.
Después de su gran faena, Romero fue relevado en el sexto episodio por Luis Frías, quien debió capear la rebelión de los dominicanos.
Imparables de Yohandy Morales y Nelson Velázquez y un boleto a Rubén Castro llenaron las bases sin outs. Un error del campo corto Jack López abrió las puertas del ‘home’ a Morales, una rola de Shed Long acercó al cuadro de Santurce 2-5 y un hit de Jack López impulsó la tercera anotación.
EFE

0 comentarios:
Publicar un comentario