La Prensa De Ahora TV HD - EN VIVO 24/7

Sacerdotes y campesinos marcharán en contra de la explotación minera en la cordillera Septentrional

 

El grupo de sacerdotes y campesinos que conforma “Unidos Somos Más”, han convocado a la cuarta marcha en favor de preservar los recursos naturales, y en contra de la explotación minera en la cordillera Septentrional.

Se realizará una caminata penitencial en solidaridad con la cordillera, saliendo desde el Monumento a los Héroes de la Restauración desde las 7:30 de la mañana. 

 

A las 9:00 de la mañana saldrán a caminar por la Av. Las Carreras, para llegar hasta el busto a las Hermanas Mirabal, luego a la Av. Antonio Guzmán, la Calle Del Sol y hasta la Calle Cuba, y luego a la izquierda para volver a la Av. Las Carreras.

En el recorrido se detendrán 10 minutos frente a la Gobernación Provincial para pronunciar el manifiesto.

0 comentarios: